Comenzaste como un sueño y terminaste siendo una pesadilla. Lo juro, algún día comenzé a amarte, no me dí cuenta de como sucedió, pero has sido tú él único que podía controlar mis emociones y aprovecharlas en el momento que estaba contigo. Me duele mucho el saber que nunca aceptarás la manera en que la naturaleza te hizo, me duele mucho recordar todas esas palabras que aún dañan la construcción de nuestro amor secreto, de nuestras pasiones fugaces, de nuestras citas a escondidas, de nuestros besos robados. No tienes ni la menor idea de todo lo que he sufrido por ti, he recorrido muchos lugares y tú vas conmigo como una sombra , eres esa historia que todo el mundo quiere escuchar, eres él único que sabía donde estaba el punto exacto de la felicidad, que dudo ahora, sepas en que lugar está.
Quiero que sepas que eres el único chico con él que he disfrutado estar, nuestro común acuerdo de amor ha sido el noviazgo más hermoso de mi vida. Recuerda, cuando estés con ella y con ellos, que tenías todas las oportunidades del mundo de aceptarte tal y cómo eres, que no eres un horror, no estás sólo, yo estoy contigo porque te amo, sí, aún te amo, o al menos estoy enamorado de aquella persona que hace unos años me ayudo a encontrar mi identidad.
Muchas gracias amor, recuerda que aquí estoy esperándote, que te amo y estaré contigo siempre.
PD: La idea de pasar mi vida junto a ti es el sueño más hermoso que he tendido.
domingo, 2 de mayo de 2010
Aprender...
Cometer errores es parte de la naturaleza del ser humano, nos ayudan a aprender y a no repetir aquellas cosas que de alguna manera nos dañan, hoy he aprendido mucho, tanto que ya no tengo miedo de ponerlo en práctica. Es mejor comenzar hoy que arrepentirte mañana.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)